lunes, 10 de febrero de 2014




*Taller: La Rocalla Artesanía

* Oficio Artesano: Diseño y Elaboración de Complementos con base textil y Bisutería.

* Descripción de la actividad:

La Rocalla Artesanía es un taller artesanal, situado en la ciudad de Murcia, España, especializado en el diseño y elaboración de complementos y bisutería, con base textil.

El taller ofrece un trabajo artesanal de calidad y estamos orgullosos de establecer un contacto directo y personalizado con nuestros clientes.

Nuestra especialidad consiste en el diseño y elaboración de un nuevo concepto al que nosotros denominamos: Pañuelos-Collares. Estos pretenden dar un giro mas, al ya extendido uso del pañuelo como prenda de abrigo, añadiéndole al mismo, el carácter decorativo que aporta la bisutería, dando un resultado original y divertido. A todo esto hay que sumarle, el valor añadido de la prenda realizada de forma artesanal, que le da un aire de prenda única.

Otra de nuestras especialidades consiste en el uso de la arcilla polimérica. Técnica con la cual elaboramos piezas de bisutería como cuentas, broches, botones volviendo a hacer de la originalidad nuestro punto fuerte.

En nuestro taller también realizamos todo tipo de complementos como: diademas, pulseras, anillos, llaveros, guantes, etc…, utilizando para su elaboración diferentes técnicas y acabados.

El resultado es una gran gama de complementos, que resultan únicos por su originalidad y diseño.

* Producto: Pañuelos, Pañuelos-collares, diademas, pulseras, anillos, guantes, llaveros, broches, pisapapeles, sujeta-abanicos, separa-libros, sujeta-pañuelos.

* Perfil del cliente: Nuestros diseños están enfocados a un amplio abanico de clientes, pues tenemos artículos para hombre, mujer y niños. Realizamos venta al mayor, regalos de empresa y detalles para eventos.

* Contacto:

Nieves Riera García 630152350
ventas@larocallaartesania.com
www.larocallaartesania.com,














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, sugerencia, solicitud de información, para mas seguridad puedes utilizar creaartesana.información@gmail.com. GRACIAS.