viernes, 7 de febrero de 2014

Empresa Expositora: Arcadio Hernández Campìllo




 
Taller: ARCADIO HERNÁNDEZ CAMPILLO
Oficio: Elaboración y Manipulación de Papel y Cartón

Descripción: Maestro Artesano y Premio Mercurio a la Artesanía 2010 , natural de Ceutí (Murcia), con más de 25 años dedicados a las técnicas de elaboración y manipulación de papel y cartón, basando su trabajo en la elaboración de papel reciclado artesano, encuadernación artesanal, decoración de papel con jaspe al óleo y ornatos en papel.
El taller cuenta con la colaboración del pintor Salvador Hernández, en la aplicación de técnicas de pintura sobre el papel, decoración y diseño de productos.
En su amplia  experiencia docente, ha contribuido a la difusión del oficio artesano y su aplicación en diferentes ámbitos de las artes, así como la adaptación y aplicación de estas técnicas en el campo de la integración e inserción laboral para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

Productos: Sus productos cuentan con una firma singular, tanto en diseño como en calidad, siendo un taller donde la creatividad, investigación, innovación y el diseño forma parte de la estructura productiva, tanto en las producciones propias, como en diseños por encargo.

Perfil del cliente: Por nuestra amplia gama de servicios en de materia artesanía en papel, se trabaja con numerosos sectores profesionales y particulares, dando cabida a proyectos de: bodas y eventos; congresos; regalo de empresa; trabajos de encuadernación artesanal, cajetería, carpetería, libros, álbumes; láminas de papel reciclado artesano; artes gráficas, bellas artes; comercios; instituciones….. Y actividad docente en cursos de papel, encuadernación, cajetería, decoración de papel…, a nivel educativo, formativo o lúdico.

Contacto e información en:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, sugerencia, solicitud de información, para mas seguridad puedes utilizar creaartesana.información@gmail.com. GRACIAS.