miércoles, 16 de octubre de 2013

                                                

NOTA DE PRENSA

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE: ASEMOL, Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media y CREA Asociación Artesana de la Región de Murcia

El próximo día 17 de octubre, a las 10:30 h. en el Centro Regional de Artesanía de Murcia, C/. Actor Francisco Rabal, 6, con la presencia de la Ilma. Sra. Dª. Mª. Dolores Alarcón Martínez, Directora General de Consumo, Comercio y Artesanía, tendrá lugar la firma del Acuerdo de Colaboración entre ASEMOL Y CREA para el fomento de relaciones comerciales y prestación de servicios entre sus asociados, haciendo extensible dicho acuerdo a los artesanos inscritos en el Registro Artesano de la Región de Murcia que quieran adscribirse a dicho acuerdo.
Como marco para esta firma, se ha elegido el Centro Regional de Artesanía de Murcia, dependiente de la Consejería de Industria, Empresa e Innovación; Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía, ya que esta Institución engloba a todos los sectores implicados en el mismo, contando con su colaboración para el desarrollo de este Acuerdo.     
Este Acuerdo pretende establecer las bases para facilitar las relaciones comerciales y de colaboración entre los diferentes sectores implicados, adaptando estas a las necesidades y demandas de cada gremio a nivel de suministro de productos, prestación de servicios y colaboración profesional para el desarrollo de nuevas propuestas o proyectos, alentando encuentros que propicien un mayor desarrollo económico de los mismos.
     CREA cuenta con una serie de profesionales Artesanos que pueden aportar a los sectores profesionales, industria y comercio, una serie de servicios y técnicas para el desarrollo de proyectos comerciales personalizados o seriados, siempre desde un concepto artesanal, diseño e innovación. Un recurso que debemos potenciar para el fortalecimiento de nuestras economías, prestando un mayor servicio a posibles clientes.
     Este acuerdo contempla un servicio de información técnica y localización de servicios, productos y profesionales a disposición de los miembros de ambas organizaciones, con el fin de facilitar un mayor aprovechamiento de recursos, como el lanzamiento de ofertas especiales entre asociados.
ASEMOL y CREA estamos convencidos que la convivencia entre artesanía, empresa y comercio dará pie al desarrollo de nuevos productos y proyectos competitivos de cara a un mercado cada día más exigente en calidad y diseño, como en exclusividad o singularidad, así como en el desarrollo de nuevas propuestas enfocadas a la imagen, diseño, regalo y consumo entre los sectores implicados, siendo nuestro papel el medio que propicie nuevas formas para la colaboración, comercialización y desarrollo económico de nuestros asociados, fomentando un mayor servicio a las demandas de nuestros clientes.

FICHA TÉCNICA:
Firma de Acuerdo de Colaboración ASEMOL y CREA
Lugar: Centro Regional de Artesanía de Murcia
Acto: 17 de octubre de 2013
Horario: de 10:30 h.
Colabora: Consejería de Industria, Empresa e Innovación.  Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía.

PARTICIPAN:
A título presencial y apoyo al Acuerdo de Colaboración:
Ilma. Sra. Dª. Mª Dolores Alarcón Martínez, Directora General de Consumo, Comercio y Artesanía 

Firmantes:
D. Diego Nicolás Gil – Presidente de ASEMOL, Asociación de empresarios y Comerciantes de la Vega Media
D. Arcadio Hernández Campillo – Presidente de CREA Asociación Artesana de la Región de Murcia. 

Contacto:
Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía. Telf. 968 357513
ASEMOL: Diego Nicolás, 968 61 52 36  - info@asemol.org,

CREA: Arcadio Hernández, 622 032 280 – creaartesana.informacion@gmail.com,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, sugerencia, solicitud de información, para mas seguridad puedes utilizar creaartesana.información@gmail.com. GRACIAS.